19.02.2007 :: 18:07
LA HISTORIA DE JAVI

Javi el hippie, vive enfrente de mi casa, en su furgoneta. Se dedica a hacer autenticas obras de arte con el cuero, que luego vende en los mercadillos y en las fiestas de los pueblos. Es uno de esos artistas, que seg�n �l mismo dice "de espiritu libre". Solo le apena que sus padres sufran por �l, por su forma de vida, pero as� no supone una carga, para nadie.
La mayor�a de veces est� colocado a porros o pasado de rosca con las litronas.
A sus 33 a�os dice gustarle vivir as�, entre sus cacharros, el olor a piel y la musica rock de los 70 con la que nos ameniza cada tarde (para bien o mal).
Pero esto no es todo, el chaval es todo un fil�sofo. A mi me gusta oirlo hablar de sus teorias sobre la vida...muchas veces desde mi ventana le oigo cantar y tocar la guitarra, o tocar la flauta.
Lo conozco muchos a�os, desde que yo era una adolescente.

No siempre est� aqui, muchas veces va y viene, de las fiestas, de los conciertos, de otros pueblos. Hoy ha vuelto despues de 3 semanas sin verle el pelo.

Me hizo una mochila de cuero preciosa con grabados en flores... para cuando me fuera a hacer el camino de Santiago. Estoy deseando estrenarla.



Enami



Anterior::Siguiente






Gente que pas�
Diario

Principal
Archivos
Perfil
E mail
Notas
Dise�o
Diaryland

Leo a:

Mr. Snow
Anla
Peluche
Vida mentira